sábado, 29 de enero de 2011

AMERICANOS QUE ESCRIBEN COMO AMERICANOS








-¿Otra vez de noche?

-Sí

- Vaya toalla ¿no?

-Sí, bueno.


Tengo un montón de cómics a mi alcance y nunca los leo. Los superhéroes y todo eso me dan pereza. Como los vampiros y los zombis. Me pasa lo mismo con los animales y las series de gente que se pierde en islas fantásticas.Aunque últimamente me aburro y me engancho a cualquier cosa.


También por llevar la contraria. Pero tenía que estar despierta toda la noche, así que no tuve más remedio. Leo cómics por necesidad. No porque me guste. No, yo no soy tan friki. Al final resulta que me ha encantado. Además se parece a Carver. No voy a decir por qué, es obvio: los dos son americanos. A Adrian Tomine le llaman el Carver del cómic. No es para menos.




De esto saco conclusiones noctámbulas:

1) Tengo que seguir leyendo algo más de este tipo.

2) No tengo que ser tan rehacia.

3) Trabajar de noche tiene sus recompensas

4) ¡Viva la crisis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario